Ver capitulos Eva del Eden en vivo



Es una gran novela peruana cuyo argumento se centra en el Perú de mediados del Siglo XVI durante el Virreinato de Andrés Hurtado de Mendoza, Marqués de Cañete.

Los conquistadores españoles que destruyeron el Imperio Incaico, fueron premiados con Encomiendas, que eran grandes extensiones de tierras que incluían los indios, que en ella habían vivido y que los usaban para trabajar como esclavos. Fernando de Palomino, un capitán español recibe como botín, por su participación en la conquista, unas tierras cerca de Lima que bautiza como El Edén, esperando que su Encomienda sea un lugar en el que indios y españoles pudieran vivir en buena armonía. El español se casa con una princesa indígena, quien muere al nacer su única hija: Eva, la que resulta ser la primera mestiza nacida en El Edén. A los 18 años, Eva de Palomino queda totalmente huérfana, cuando su padre es asesinado por esbirros del Virrey.

La joven es llevada a la Ciudad de los Reyes bajo la protección de un cura, amigo de su padre, quien luego tiene que viajar dejando a la muchacha bajo el tutelaje de otro cura, el padre dominico Roldán de Astorga. Entre el cura y Eva surge un romance que parece imposible, pero igualmente apasionado.



Ver Eva del Eden Online:




capitulos Eva del Eden, Eva del Eden, Eva del Eden online, novela Eva del Eden, ver Eva del Eden todas las temporadas, primera temporada eva del eden, ver eva del eden en vivo

1 comentarios:

sohbet dijo...

güzel site

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...