Muerte de Osama es mentira









En todos los rincones del planeta se está hablando de dos cosas esenciales, importantes y completamente diferentes, la primera cosa es la beatificación del Papa Juan Pablo II lo cual nos recuerda lo bueno y lo santo que fue el Papa polaco, y por el otro lado se habla de la muerte de Bin Laden. La pregunta es: esta muerto?



Mira mi punto de vista:



Los detalles de la supuesta operación militar no son claros, muchas autoridades hablan de cosas diferentes, al principio dijeron que no podían poseer el cuerpo de Osama, pero al final dijeron que ya estaba en su posición.







Como es posible que haigan votado al mar el cuerpo de Osama por razones "Islámicas". USA ha estado 10 años en persecución de Osama bin Laden y cuando al fin lo atrapan muerto, deciden tirarlo al mar sin tomarle nisiquiera una foto!, les parece razonable.







Como es posible que a EUU le interese las razones Islamicas si a matado a millones de irak en busca de Osama y nunca les importo las razones Islámicas.







Osama bin laden esta mas vivo que nunca! Y no lo celebro, solo doy mi punto de vista. Pero la pregunta de todo por que mintieron los Estadunidenses!, una cortina de humo?, acaso no quieren la beatificación de Juan Pablo, o es una forma de ocultar las maniobras cuestionadas del régimen de Obama. Tu saca tus conclusiones y comentalas!







Esta es la foto falsa que ha ido circulando en las redes sociales:









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...