El Elegido Capítulo 94 Jueves 7 de Julio


Posted: 06 Jul 2011 11:50 PM PDT
Hola amigos hoy les quiero presentar un capitulo mas de su telenovela muy agradable.El Elegido Capitulo 94. lo Cual les Invito a Todos ustedes a que disfruten de esta Bonita Telenovela y solo en esta su web - Telenovelasgratis.com Telenovelas Gratis en compañia de sus mejores amigos y familiares sercanos El capítulo 94 esta Alojado en un servidor externo y en alta calidad de vídeo y sonido, además lo podrás descargar el video desde youtube gratis a tu Pc. Este es el capítulo 94 de El Elegido novela de hoy Jueves 7 de Julio del 2011.

El Elegido 94 es una telenovela producida por la nueva productora El Árbol, a cargo de Pablo Echarri y Martín Seefeld, en asociación con Telefe Contenidos.
Comenzó a emitirse el 17 de enero de 2011, de lunes a jueves en el horario de las 22:45 hs. (UTC-3), por Telefe
Es escrita por Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, e ideada por Pablo Echarri y Martín Seefeld. Los protagonistas son Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice.1..

Recuerdo No te debes de olvidar de compartir tu telenovela favorita, El Elegido, con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ves arriba, gracias.

Ver El Elegido Capítulo 94 AC  El Elegido Capítulo 93 COMPLETO (Disponible)



Adelantar (0:22:20)
Amigos si detectan que el enlace esta roto o no direcciona al video correcto no duden en reportalo dejando un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitarnos y que pasen un buen día. Salu2!!.
This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...