Un Año Para Recordar Capitulo 80 Jueves 7 de Julio


Posted: 06 Jul 2011 11:49 PM PDT
Hola amigos hoy les quiero presentar un capitulo mas de su telenovela muy agradable.Un Año Para Recordar Capitulo 80. lo Cual les Invito a Todos ustedes a que disfruten de esta Bonita Telenovela y solo en esta su web - Telenovelasgratis.com Telenovelas Gratis en compañia de sus mejores amigos y familiares sercanos El capítulo 80 esta Alojado en un servidor externo y en alta calidad de vídeo y sonido, además lo podrás descargar el video desde youtube gratis a tu Pc. Este es el capítulo 80 de Un Año Para Recordar novela de hoy jueves 7 de Junio del 2011.

Un Año Para Recordar 80 es la nueva comedia de Underground Contenidos. Esta nueva producción de Sebastián Ortega tiene como protagonista a Carla Peterson, al igual que en Lalola y en Los Exitosos Pells. Desde el lunes 14 de febrero de 2011, se emite a las 21:45 hs por Telefé.
El piloto, que se grabó en septiembre y en octubre, fue mostrado por el socio de Ortega en Underground, Alejandro Corniola, en MIPcom de Cannes para ser exhibido y vendido al mundo, con los créditos de los trabajos anteriores de la productora.1

Recuerdo No te debes de olvidar de compartir tu telenovela favorita, Un Año Para Recordar, con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ves arriba, gracias.
Ver Un Año Para Recordar Capitulo 80  : Un Año Para Recordar 80 Completo  (Disponible



Adelantar (1:04:48)
type="application/x-shockwave-flash" width="550" wmode="transparent">Amigos si detectan que el enlace esta roto o no direcciona al video correcto no duden en reportalo dejando un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitarnos y que pasen un buen día. Salu2!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...